Frutas secas cuidadosamente seleccionadas
Solo las mejores frutas frescas se convierten después en excelentes Frutas Secas. Nuestras frutas mantienen todo su sabor y las mejores cualidades.
Entendemos de fruta
Cosechar las frutas en su punto ideal de maduración y seleccionarlas en fresco, son los dos factores determinantes que observamos para obtener frutas secas de la máxima calidad.
De nuestra familia hemos heredado la tradición y el conocimiento en el secado de las pasas de Málaga y de los higos. Después, hemos añadido nuestra experiencia, nuestro afán y los medios técnicos más actuales que nos permiten un control íntegro sobre aquello que ofrecemos.
Conocemos todo el proceso, desde la polinización hasta su entrega en los mercados, y nos implicamos en cada una de sus etapas para ofrecer a nuestros colaboradores pasas de uva Moscatel de Málaga e higos secos de calidad excepcional, con los más elevados estándares de seguridad alimentaria.
Cómo presentamos nuestras frutas secas
Disponemos de envases individuales y envasados a granel con distintas formas de presentación y contenido, adaptados a nuestras frutas desecadas naturales y frutas deshidratadas. Envases que se prestan adecuadamente a las necesidades del mercado. Envasamos nuestros productos en bolsas zip, cajas, estuches, bandejas o tarros, también frutas secas en atmósfera protegida y cajas o bolsas a granel para venta de frutas secas al por mayor.
Nuestra misión se centra en participar con nuestros colaboradores en la comprensión del mercado y en prever sus tendencias. Nos preocupamos de entender el interés de nuestro cliente, y nos esforzamos en suministrar a los consumidores finales las frutas y los servicios más optimizados al precio más asequible.
Frutas deshidratadas sin azúcar
Deshidratamos una amplia variedad de frutas y verduras, mediante procesos de secado a baja temperatura, lo que nos permite mantener intactos todos los nutrientes, el sabor y el aroma que poseen. Frutas donde el único ingrediente es la propia fruta original. No hay conservantes, sin azúcar añadido, no hay colorantes, solo 100% fruta natural.
Frutas realmente nutritivas que contienen aproximadamente la misma cantidad de nutrientes que la fruta fresca, pero condensada en un paquete mucho más pequeño. En peso, nuestra fruta deshidratada contiene hasta 3,5 veces la fibra, vitaminas y minerales de la fruta fresca.
Frutas y verduras como: tomate, piña, pimiento, melón, fresa o mango seleccionadas en origen, transformadas en modernas instalaciones y supervisadas bajo rigurosos controles de calidad.
Cualidades de las Frutas Secas
Las frutas secas y frutas deshidratadas son una alternativa saludable y una excelente manera de satisfacer un antojo dulce pero, al mismo tiempo, son geniales para conseguir los nutrientes, las vitaminas y los minerales que necesita nuestro organismo.
Estas frutas son también una forma rápida y sabrosa para reponernos de un día ajetreado y del acelerado ritmo cotidiano, sin perder de vista el objetivo de una alimentación sana.