Las frutas deshidratadas más irresistibles
Las frutas desecadas son perfectas para servir en cualquier evento. Las puedes añadir a una receta o simplemente como un delicioso aperitivo que encontrar siempre a mano. ¡Te van a sorprender!
Desde los chips de plátano o la piña seca, hasta el jengibre cristalizado, junto a otros sabores exóticos, nuestra amplia selección de frutas deshidratadas resulta realmente tentadora. Y lo mejor de todo, es que estas sabrosas frutas secas se pueden comer durante todo el año, ya que siempre están disponibles y “a punto”.
Fresas deshidratadas, mango seco, kiwi o arándanos forman parte de nuestro amplio catálogo con las mejores y más sabrosas frutas deshidratadas, presentadas en envase individual: bandeja o bolsa desde 150 a 500 g; y envasadas a granel en bolsas o cajas, desde 1 kg.
Tus proveedores de frutas deshidratadas
Frutas de toda confianza y máxima calidad, seleccionadas bajo las premisas más exigentes. Te ofrecemos frutas desecadas de calidad contrastada, con un valor añadido excepcional y a un precio competitivo.
Nosotros trabajamos con todo clase de profesionales y empresas, dentro de la cadena de distribución. Pero no solo eso, también nos adaptamos a tus preferencias para que tengas el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.
|
|
Distintos tipos de negocios, de los que somos proveedores de frutas deshidratadas, confían en nuestra experiencia. Te ofrecemos soluciones basadas en una relación confiable y una atención personalizada. Justo, los elementos imprescindibles que te permitirán obtener la calidad y el servicio que necesitas para ampliar o completar tu línea de trabajo.