Recogedor de frutas
Nuestro recogedor de frutas es una herramienta especialmente adaptada como recolector de aguacate y mango. Aunque, naturalmente, la puedes emplear para llevar a cabo la cosecha de cualquier otro fruto que te quede en alto.
Te decía que está concebida, de modo particular, como recolector de aguacate y mango, porque se trata de cortar el tallo de las frutas, no de arrancarlas del árbol. Para hacer esto, la cuchilla situada en el extremo final de la herramienta, secciona limpiamente el pedúnculo de la fruta. De esta manera, no que queda una herida abierta por donde se puedan producir daños en el alimento. Algo que se entiende como esencial en la mayoría de casos, pero que resulta absolutamente imprescindible en frutas de aguacate y mango.
Este recoge frutas es una herramienta robusta y de uso profesional, construida con materiales resistentes y perfecta para durar cosecha tras cosecha anualmente. Además, te resultará ligera (menos de 1,3 kg) y muy cómoda de manejar.
Robusto, buena calidad, cuchillas cutter intercambiables. Solo añadir que la bolsa unida al herraje con bridas al final se rompe, mejor con anillas de acero.
Todo perfecto
Muí útil pará recoger fruta
Correcto
bien