¿Pan de Higo o Barritas Energéticas?
El Pan de Higo es un alimento extraordinariamente sencillo. Pero no por eso menos práctico, nutritivo y saludable. Una sabrosa combinación de alimentos naturales altamente energética.
Porque, la forma de reponer energía en nuestro organismo de manera rápida, y a ser posible placentera, no es una necesidad reciente. Hace ya tiempo que los árabes pensaron en esto.
Así, en Andalucía, la receta del pan de higos —desarrollada por ellos— es un producto tradicional. Algo verdaderamente útil para renovar la energía que necesita nuestro cuerpo.
Energía, vitaminas y minerales por un tubo
Una cosa tan elemental, como la mezcla básica que contiene el pan de higo: higos secos, matalahúva, ajonjolí, almendras y canela, se convierte en un alimento ultra-nutritivo. Una vigorosa combinación que nos ayuda a recuperar el desgaste producido por el esfuerzo físico.
Estas “barritas energéticas” —tan particulares y tan nuestras— están absolutamente llenas de proteína, grasas saludables (nada de grasas animales) hidratos de carbono de bajo índice glucémico, vitaminas y minerales como: calcio, magnesio, potasio o zinc.
Cómo disfrutar del pan de higo
El pan de higo es un alimento sorprendente, delicioso y nutritivo. Además, te mantendrá jugando un buen rato. Porque, lo puedes tomar tal cual, pero al mismo tiempo, verás que también se presta a múltiples combinaciones culinarias.
Así, podrás añadirlo a platos de carne, combinarlo con queso blanco de cabra o, mejor aún, con un buen queso curado. Lo puedes rodear con nueces u otros frutos secos, o agregar en ensaladas, yogures y postres.
El producto cumple sobradamente lo que esperaba de él.
Exquisito. Buenísimo.
Reseña verificada - ver original
Muy rico
Reseña verificada - ver original
DEMASIADO SECO.
Reseña verificada - ver original
Buen precio y servicio rápido