Árbol de guanábana en maceta
Al aire libre, dentro de sus lugares de origen, el árbol de guanábana (Annona muricata) resulta una planta esbelta, bella y siempre verde. Para la guanábana cultivada en maceta, se puede mantener un volumen de copa en torno a 1,5-2,0 m. Sobre el suelo, y bajo un ambiente propicio, alcanza una altura máxima entre 7 y 8 metros.
La guanábana pertenece a la misma familia que el chirimoyo y produce una fruta de aspecto similar. Sin embargo, en este caso se trata de una planta de hoja perenne, con bellas ramas que se curvan colgantes hacia el suelo.
El árbol de guanábana te funcionará perfectamente en maceta. De manera que lo puedes cultivar, bajo unas dimensiones apropiadas, dentro de algún espacio con gran iluminación natural y reservado del frío invernal.
Por qué comprar árbol de guanábana
Quizá porque se trata de un árbol que produce un fruto excepcional. Quizá porque las propiedades de esta planta, fruto y hojas, resultan increíbles. O simplemente, porque falta en tu terraza o jardín y te propones el reto de sacarla adelante.
Quizá por todo eso, e incluso más, podrías encontrar un lugar apropiado donde cultivar tu guanábana.
Puedes ver más detalles técnicos acerca del árbol de guanábana aquí.
Llego bien ,lo único es que tenía unas hojas con unas manchas negras ,pero mi madre se las quito y parece que se está recuperado bien
Krásná rostlina.
Entrega y producto perfecto !!! Gracias
Árvores com boa qualidade, serviço óptimo e rápido em todas as 3 vezes que fiz encomenda
Exelente