Abono Especial Aguacate Ultrasol 21-0-26+Zn+B
Fertilizante de tipo NK con microelementos añadidos (zinc y boro), especialmente formulado para el cultivo de aguacate.
Su equilibrada composición le permite atender las necesidades precisas que demanda la planta. Lo que se consigue, mediante un suministro específico de macronutrientes y microelementos necesarios para aguacate.
El abono especial aguacate se puede emplear como fertilizante de base durante todo el ciclo vegetativo del cultivo. Un excelente punto de partida que se puede completar después con los convenientes correctores de calcio y hierro.
Ventajas del abono para aguacate Ultrasol ®
- Composición de alta pureza. El abono para aguacate Ultrasol ® (21-0-26+Zn+B) emplea materias primas de máxima calidad, libres de metales pesados. Lo que tiene una influencia decisiva sobre la fertilidad del suelo y el rendimiento del cultivo.
- Sin cloruros ni sodio. El aguacate es una planta altamente sensible bajo la presencia de cloruros y sodio. Lo que dificulta el desarrollo vegetativo, el engorde del fruto y produce necrosis en la hoja, entre otros.
- Alta riqueza de potasio. El principal elemento del abono especial aguacate, es el potasio. Lo que esta especie demanda en alta cantidad. Algo que resulta imprescindible para asegurar la vitalidad del árbol y la calidad del fruto.
- Micronutrientes específicos para aguacate. La fórmula de este abono para aguacate está enriquecida con 1,8% de zinc (Zn) y 0,8% de boro (B). Micronutrientes esenciales y cantidades específicas para garantizar el normal metabolismo del cultivo.
- Adecuado durante toda la fase vegetativa. La formulación del abono para aguacate Ultrasol, está perfectamente adaptada para su empleo durante cualquier fase del estado vegetativo del árbol. Resulta ideal como base alimenticia. Lo que se puede completar después con otros micronutriente necesarios, como hierro y calcio. Algo que, unido al empleo de bioestimulantes, servirá para impulsar la fortaleza y desarrollo de las plantas. Lo que consiguen en base a una notable mejora de la calidad del suelo de labor.
Ficha técnica
-
-
- Nitrógeno total (N): 21,0%
- Nitrógeno nítrico (N-NO3): 7,6%
- Nitrógeno amoniacal (N-NH4): 1,4%
- Nitrógeno ureico (N-NH2): 12,0%
- Nitrógeno total (N): 21,0%
-
- Óxido de potasio (K2O): 26,0%
- Trióxido de azufre (SO3): 22,0%
- Boro (B): 0,8%
- Zinc (Zn) EDTA: 1,8%
-
Más información
Frabricante: SQM Iberian, S.A.
Reseña verificada - ver original
Imagino que este no será el culpable de las hojas marrones